sábado, 25 de julio de 2015

Epic 40k/ Netepic: Armoured forces of Krieg

Buenos días Epiadictos

Siguiendo con mi anterior post, comparto con vosotros algunas de las imágenes de mi pequeña fuerza imperial.


Al principio esta empezó como un capricho ya que adoraba la estética de uno de los tanques más representativos: El shadowsword. Con el tiempo fui añadiendo piezas y unidades para aumentar la variedad del ejército. Si bien es cierto que no dispongo de tropas suficiente como para ponerlo en el campo de batalla de forma autónoma, es una fuerza que complementa bien tanto a mis astartes como a mi legión titánica (futuro post) e incluso recientemente se lanzó al combate de la mano de los chicos malotes de mi amigo Gabi.


Es increíble lo bien que funciona esta combinación de artillería de la guardia y tropas de protección del chaos.
En cualquier caso, no es un ejército que pretenda hacer crecer más allá de las tropas que consigo de forma adicional en oportunidades y gangas que he encontrado por Ebay o en los distintos grupos de Facebook (un lugar mucho más recomendable para comprar).

Aquí os presento a mis chicos:

Observadores avanzados para las compañías de artillería

Primer plano de Yarrick. Este carismático personaje es de la primera época y lo adapté a partir de un comisario imperial y el brazo de un antiguo dreadnought orco. El resultado con el estandarte y la pintura es muy llamativo y siempre ha sido una de mis unidades favoritas.

Compañias de cohetes y de artillería. Si por algo destaca la guardia imperial es por su poder a distancia, gran número de tropas y sus tanques super pesados. Como veis, tengo 2 de 3. 

Primer plano del inquisidor Draco y su séquito de caballeros grises. La imagen no ha quedado muy definida pero se ven bien a mis viejos caza demonios. En los viejos tiempos los caballeros grises no existían como miniaturas especificas (hoy se pueden encontrar solo puntualmente en Ebay ya que Forgeworld las lanzó por un tiempo limitado)

Draco algo más definido. Sus guardaespaldas están adaptados a los de las novelas del este peculiar personaje del universo 40.000.

Y finalmente los pesos pesados: 3 shadowsword, 1 stormhammer, 1 baneblade, 1 leviathan y 3 hellhound
El diseño de color como veis es muy sencillo. Imprimados en negro luego llevan una base de color Gris azul oscuro de Vallejo (o antiguo codex grey de GW), seguido de un lavado en negro y un poco de pincel seco en blanco. Los detalles le dan algo de contraste ya que no me gustan los acabados muy realistas y los estandartes e insignias de unidad hacen que destaquen incuso más.

En definitiva, la guardia imperial le da un punch muy diferente al juego que suelo hacer con mis marines espaciales en los casos en los que los saco ya que pierdo aún más puntos y cantidad de tropas pero a distancia el enemigo debe mirar con otros ojos.

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.

Y recordad: Imaginad, reciclad y disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario