jueves, 23 de julio de 2015

Epic 40k/ Netepic: Flesheaters

Buenos días Epiadictos

Dado que esta semana el grupo de Epic 40.000 del que formo parte ha celebrado la semana de paradas militares he aprovechado para hacerle fotos a mis ejércitos de marines y guardia imperial. Lo cierto es que soy un fotógrafo pésimo pero se trata de compartir hobby. Por eso voy a presentaros mis ejércitos mientras preparo mi próximo proyecto.

Esta es una visión general de mi capítulo sucesor: los Flesheaters.


Este ejército lo comencé hace más de 20 años, cuando aun no se había lanzado la 2ª edición de Space Marine, que a la postre fue la que más he jugado. La idea de los Flesheaters, capítulo sucesor de los Blood Angels salio del antiguo manual de Warhammer 40.000 (creo que edición en tiempos de rogue trader).

 En aquel tiempo, el esquema de colores me pareció genial y así lo empecé aunque por desgracia Games Workshop abandonó este capítulo en versiones posteriores y se quedó prácticamente sin background en versiones posteriores.

Volviendo al tema, incluyo algunos detalles de mis unidades favoritas:
Uno de mis últimos trabajos, los personajes del capítulo. En primer términos el señor del capítulo Isaiah (mencionado en algún relato de la revista White Dwarf. a la izquierda el sacerdote sanguinario Carnagus (cosecha propia), el guardián de la semilla genética del capítulo.

La gloriosa primera compañía en armadura terminator: el destacamento central lo pinté hace 22 años, el de la derecha tan solo hace un par de meses.....a esto lo llamo un proyecto a largo plazo XD

A la izquierda, la 8ª compañía "Jaws of Doom" o mandíbulas de perdición....imaginad una compañía de marines de asalto armados con guanteletes de potencia....  El apotecario (izquierda) y el capellán (derecha) son también de la vieja guardia (20 años les contemplan.

Thunderbolts y Librrian. Los estandartes siempre fueron una de las partes que más me gustó añadir a las miniaturas a esta escala.

Thunderhawks: una de las figuras de Epic más chulas para los Astartes.

2ª y 7ª compañias, Land speeders y vindicators, todos ellos de mi primera época como pintor.
Este ejército ha sido siempre mi favorito, tanto por el tiempo que lleva conmigo como por lo exclusivo (creo que no hay otro de este capítulo en el mundo) como por el trasfondo de misterio y lo poco escrito o publicado sobre ellos. Sin duda, algunas de las figuras de mis otros ejércitos están mejor pintadas pero mis Flesheaters siempre serán mis chicos mimados..

Para aquellos a los que les pueda interesar, las tropas están imprimadas en blanco (fundamental por el color base), seguidas de la base en Rojo Transparente de Vallejo. Esto le da el característico tono rojo rosado. posteriormente llevan un lavado en rojo y pincel seco blanco.

Espero que las imágenes os gusten (a pesar de la calidad). Los próximos posts serán del resto de mis ejercitos imperiales (guardia y legión titánica) y en breve comenzaré con el último en llegar y desde luego un punto de inflexión: uno combinado del chaos Slaanesh y Tzeentch. Este lo empezaré desde cero (casi) y le daré seguimiento más a menudo...a ver si lo consigo.. :D

Y recordad: imaginad, reciclad y disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario