miércoles, 26 de agosto de 2015

Epic 40k/ Netepic: Emperor´s children century & Rhinos

Buenas epiadictos

Aunque con algo de retraso, por fin he terminado la centuria de hijos del emperador y un destacamento de Rhinos que eran mi tarea de las últimas 2 semanas. Lo cierto es que a estas alturas empieza a pesar toda la infantería que ya llevo pintada y como lo cierto es que pasado el subidón del inicio, pintar los enanos se hace cuesta arriba. Anyway, ya he terminado y la semana que viene tengo proyectos más entretenidos.



Las unidades de las últimas 2 semanas forman la base de cualquier ejército: la infantería de línea. Lo que pasa es que esta infantería es pesada, con armas más pesadas (o incluso de área en el caso de los marines ruidosos), tiene tiro de salvación y luchan maravillosamente. Por todo ello se merecen la reputación que tienen.

Los marines del chaos son una buena base para cualquier ejército. Solo hay que añadirla la cantidad justa de demonios :)


Los marines ruidosos añaden la ventaja de funcionar muy bien contra grandes formaciones como la guardia imperial o los orcos.
Una vez la infantería estuvo acabada pude dedicarle un poco de tiempo e imaginación a los Rhinos. Estos tanques son el APC más barato y versátil que se le puede dar a la infantería del caos. Cierto que hay que pagar por ellos y que los marines imperiales los llevan de serie..pero son las desventajas de seguir a unos señores que están al otro lado de las puertas del inmaterium y que no hay muchos talleres en el ojo del terror. En definitiva, que la disponibilidad es limitada.

Aun así, tunear los rhinos ha sido muy divertido y aquí jugar con la imaginación es perfecto. Para el caso de los rhinos del chaos me decidí por algo relacionada: el ruido, las mutaciones con tentáculos y la adoración a sus grandes demonios.



En el primero añadí la cabeza de un minotauro al tanque ya que los guardianes de secretos de Slaanesh siempre se representan con cabeza de toro. El segundo es una amalgama de trozos de alambre y piezas sueltas de un remolque para darle un aspecto de altavoz, muy relacionado con los marines ruidosos. El último muestra un demonio saliendo de la portezuela superior y usé la cabeza de una bestia de Slaanesh y algo de masilla para hacer los tentáculos.

El resultado una vez acabados no puede ir más acorde con la esencia del dios del placer y sus hijos predilectos.
La siguiente semana puedo dedicarla a pintar solo 2 unidades pero muy interesantes: el magi de Slaanesh y un gran demonio. Kilos y kilos de maldad enfundado en latex y colores estrafalarios (¿a ver qué sale de esto?)

Espero que os gusten las nuevas unidades y os sirvan de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario