jueves, 6 de agosto de 2015

Epic 40k/ Netepic: Slaanesh, Minotauros & Daemonettes

Buenos días Epiadictos

Esta semana tenía a dos clásicos en mi mesa de trabajo: los minotauros y las daemonettes de slaanesh. con estas dos unidades podía jugar un poco a la hora de pintar colores diferentes, más saturados y llamativos ya que ninguna lleva armadura o nada que se le parezca y que daba encajar con el esquema de mis marines del chaos.

La opción esa muy fácil. A jugar la paleta!!

En el caso de los minotauros, la decisión era sencilla ya que esta unidad se puede vincular a cualquier poder del caos y por ello no quería que parecieran gominolas de colorines al pintarlos para mi fuerza de slaanesh. La solución que encontré para diferenciarlos de próximas unidades (tengo otra planificada vinculada a tzeentch) era darle colores de la gama violeta o rosa para los taparabos y el resto hacerlos parecer minotauros....más o menos.


 Tras una capa base de marrón y gris claro, un baño color sepia y otro color azul (para el gris) y el resultado es genial. Se puede jugar con el perfilado posterior para darle un acabado más oscuro o claro y de esta forma tener pelajes menos homogéneos (ya sabéis, no hay dos minotauros iguales).

Con el campeón del caos, la historia era diferente. Dado que es el lider de una unidad del dios del placer pero no tenía que ser obligatoriamente un marine de los hijos del emperador decidí sacar toda la gama de rosas. Una base de púrpura real y púrpura warlord seguido de mucho dorado. después un baño azul (para el violeta) y rojo (para el rosa) y para acabar brillos en rosa y violeta azul



La unidad está acabada y su líder preparado para guiarles en la batalla!

El caso de las daemonettes es algo distinto. Estas auténticas chicas traviesas y picaronas suelen tener la piel pálida y pinzas de distintos animales (como cangrejos, insectos, etc) en vez de brazos. El dilema era qué color darle a esos detalles y tras encontrar una imagen muy chula me decidí por el verde lima



El esquema es muy sencillo con carne pálido y verde goblin de base, un baño sepia y brillos de nuevo con carne pálido y verde bilis.

Como llevo buen ritmo, aparco a mis tropas del caos hasta el lunes.

Y recordad: imaginad, pintad y disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario