viernes, 28 de agosto de 2015

Epic 40K/ Netepic: Slaanesh Magi & Keeper of Secrets

Bueno, esta semana me he puesto las pilas y ya estoy al día.


Cabe decir que mi tarea programada era ligera (solo 1 stand y un gran demonio) pero se prestaba a darle detalle y color.

El magi es una unidad muy interesante, la contrapartida del librarian marine, el warlock eldar o el weirdboy orco. Además, las figuras de la última versión de epic 40.000 incluían una maravillosa figura que los representa genial. En mi caso decidí acompañarlo de un portaestandarte, un acólito y un hombre bestia pero cualquier combinación es buena, la que más os guste.

Si bien la composición de colores base es la misma que la de mis marines de los hijos del emperador, en este caso de podía utilizar algo más de color ya que el psíquico esta asociado a Slaanesh y no directamente a la legión.


Mi otra miniatura de la semana era un gran demonio de Slaanesh: un guardián de los secretos. Hay varias versiones del mismo y el que he elegido es el que no lleva espada ni látigo. Para el mismo he elegido una paleta de colores muy en línea con el resto del ejército pero añadiendo algún tono para romper con el esquema púrpura - oro.

El color base fue el rosa y como secundario varios tonos de violeta que utilicé tanto para parte del vestuario como para las pinzas. Dado que a Slaanesh los colores pastel le quedan muy bien incluí también un azul pastel.
Tras haber pintado una buena cantidad de infantería, poder hacer uso de los baños de color ha sido un gusto. En este caso he utilizado el baño rojo en las zonas de rosa, baño azul para el violeta y azul pastel y baño negro para los metálicos.
Finalmente los mismos colores base degradados y perfilados para darle luces a la figura y contraste a las sombras de los baños. ¿el resultado? Juzgadlo vosotros mismos.




La semana que viene pondré color al apoyo mecánico pesado de mi legión ya que hasta ahora todo ha sido infantería y demonios.

Os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario